¿Lo estaba? Por supuesto.

Escrito por todoloquesientoporti 08-06-2014 en love. Comentarios (0)

12 de Septiembre del 2012.

“Y no sé, pero un día me desperté y pensé en ti.Mas tarde, dije, ¿porqué estoy pensando en él?.. No lo sé, pero me gusta su sonrisa, es gracioso hablar con él por skype.. Ayer me pidió matrimonio y yo dije que si..
¡Dios.. Le he dicho que si!
 ¿Quién en su sano juicio le dice que si a un chico que no es su novio? Pues yo. Además no estoy tampoco en mi sano juicio.. No sé.. Jajajaja.. ¿Me esta gustando? Dios.. ¿Qué? Su mirada es diferente.. ¿Que estoy diciendo?¿Yo, enamorada? Pues creo que si.. Es muy guapo.. Le quiero eso si, pero estoy enamorada.. ¿De él? Pero si me imagino una vida con él.. Irónico no tengo nada con él y me imagino una vida con él.. Aunque veo difícil que vea algo en mi.. Tantas chicas, ¿ porque me elegiría a mi? ¿A caso tengo algo diferente?
Bueno.. Soñar es gratis.. Me imagino al despertat verle dormido a mi lado, con la boca entreabierta, con poca manta porque se la he quitado yo, le imagino moverse, en busca de manta y reincoporarse a seguir durmiendo, me imagino despertarle con un beso, me imagino reir nada mas despertar, ver esa sonrisa, y mas tarde desayunar, pero desayunar sus besos, desayunar su olor, desayunar sus manos acariciandome, desayunar miradas cómplices, desayunarnos.. Y mas tarde ir a la compra quizas, decidir en el momento que hacer de comer, y ak llegar a casa hacer la comida entre mas risas y mas besos, comer y enamorarme pues le estoy viendo enfrente mia, cogerle la mano y decirle cuánto le quiero, pasar la tarde juntos, quizas una siesta, o quizas una película, o mas bien una tarde jugando a la consola, le imagino sentado en el sofa, jugando dando todo de el por ganarme y yo dandolo todo para ganarle pero sobretodo para impresionarle.. Pensar en el, en mi, en un conjunto… 
Me pongo nerviosa, son aún las 10 y ya estoy delirando.. Pero como me gustaría..
Mas tarde, quizas salir, dar un paseo bajo la luz de la luna, cenar quizas en algun lado y volver a casa, fundirme de amor con él, besarle como si mañana no existiera, como si fuese un sueño y sepa qu tengo que despertar, mirarle los ojos en la oscuridad y darme cuenta que estoy enamorada, que no tengo otro remedio, que lo amo, y que mi vida es él..
Si, soñar es gratis.. ¿Estoy enamorada a caso de él?