Infinity.

Mi locura

"Una noche llegó mi hermano, venía de estar con su novia, y recuerdo verle sonriente al llegar a casa, pero que muy sonriente.
Recuerdo que llegó, se quito el jersey se sento a mi lado y me dijo "pequeña, no sabes lo feliz que soy" y me cogió por el cuello con el brazo y me tiró hacía el. Yo estaba viendo la tele, estaba ya en pijama, mis padres y nuestro hermano pequeño habían salido con mis tios a cenar, y he de suponer, que beber mas tarde, pero mi hermano me dijo -¿te apetece una pizza?.
Y claro, ¿que clase de persona dice que no a esa pregunta?. Mi hermano llamó, y en no mucho ya estábamos comiendo pizza, rica pizza, recuerdo estar concentrada comiendo hasta que me fijé en el, estaba mirando su mano, tenía algo escrito, pero no lo veía bien, me acerqué y ponía "te amo".
Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza la pregunta del millón ¿Que se siente cuándo amas y te aman?. Seguí observando a mi hermano, era feliz, supuse que trataba de eso, de ser feliz, pero no pude resistirme. "¿Como se siente?" dije.
Me miró con cara de "que inocente eres" y sonrió. "Dime, ¿que se siente cuando amas y te aman?"- insistí. Entonces me dio una charla que en su momento no entendí o no quise entender o mas bien, no lo viví.
Pero es lo que siento ahora por él, tras un mes sólo de noviazgo, sentí todo aquello que me dijo mi hermano.. "Bueno, es sentirte bien, sentir que ya puede haber una guerra que tu no eres infeliz, sentir que el mundo terminará mañana, pero hoy eres feliz y lo tienes todo. Bueno, todo no, si no.. Todo lo que mas quieres. Amar, es darlo todo, querer a pesar de, respetar, esperar, sacrificar, sentirte vivo, o a veces muerto, amar es sentir todos los sentidos en un sólo dia, durante el resto de tu vida. Y ser amado.. Joder, julie, es una gozada. Es sentir que tu función en la vida esta hecha, es sentirte en las nubes, sentirte querido, sentir que estas protegido, que puedes seguir adelante, que nada podrá contigo, que todo por lo que luches merecerá la pena, que el futuro esta ahí, y es tuyo, y todo esto junto a quien mas amas, porque te ama. Me preguntas que, ¿que se siente? Se siente todo, amor y miedo, todos los sentimientos contradecidos coexisten en la palabra amar. Y te preguntarás ¿cómo? Si hay cosas que no pueden coexistir si son contradictorias, pero el amor lo puede, si esas dos personas son una, no será problema coexistir. Lo que le falte a uno, lo tendrá el otro, y así. El amor es todo y nada a la vez, el amor.. Es sentir felicidad mientras sufres por no perderlo. Es sentir protección contra el exterior y ser débil a la vez hacia esa persona. Es sentir que has encontrado tu camino y a la vez sentirte perdido si no está a tu lado. El amor lo es todo. El amor es esa persona con la cuál te imaginas un dia a dia, es esa persona por la cual darías la vida, es esa persona que hace que al volver a casa tengas una sonrisa mas grande que.. Lo mas grande que imagines. El amor es mirar a sus ojos y encontrar lo mas bonito qu hayas visto, el amor es.. Esa persona."
Jajaja vale, quizas mi hermano no dijera eso, de hecho me dijo “lo descubríras algún dia” y si, tenía razón, esto es lo que siento ahora, a pesar de que llevemos solo un mes, y se que es seguro, que es de verdad, también estoy segura de que esto es lo que sentía mi hermano al mirarse la mano con ese “te amo” pintado, y esto es lo que siento cada vez, que le veo, o que simplemente pienso en él.
¿Una locura? Seguramente, pero es mi locura. Y él, el amor de mi vida. 

Al cual amo hoy, amé y amaré siempre.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: